domingo, 27 de septiembre de 2020

Reseña: Érase una vez el primer unicornio de Beatrice Blue

 ¡Buenos días! Hoy quería compartir con ustedes una de las últimas incorporaciones ilustradas de mi biblioteca. Se trata del álbum ilustrado "Érase una vez el primer unicornio" de la genial Beatrice Blue, editado por SM, que aporta a todas sus ilustraciones grandes dosis de imaginación y creatividad, además de una técnica digital que controla a la perfección.


Sinopsis:

¿Sabes cuál fue el primer unicornio? Todo empezó en un bosque encantado, cuando una niña descubrió unos caballitos que estaban aprendiendo a volar. Pero uno de ellos no lo conseguía. Entonces, a la niña se le ocurrió una idea muy ingeniosa.

Beatrice Blue nos cuenta con unas ilustraciones preciosas, repletas de texturas y con una paleta de color viva y definida, la historia de Claudia y el caballito volador que no podía volar. Es un cuento muy tierno y sencillo que da valor a la amistad y a la preocupación de la protagonista que hace todo lo posible por ayudar a su nuevo amigo, además, también vemos cómo la familia de Claudia está unida y apoyan a su pequeña para conseguir su meta.


Imagenes obtenidas de:

Web de Beatrice Blue



Si quieres comprar el libro, puedes hacerlo aquí:

Comprar Érase una vez el primer unicornio en Amazon


Datos:
Título: Érase una vez el primer unicornio
Páginas: 40
Saga: -
Editorial: SM
Autora: Beatrice Blue
Género: Literatura infantil y juvenil, cuento clásico, álbum ilustrado
Año: 2019
Edad: A partir de 4 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...