domingo, 22 de marzo de 2020

DTIYS: Aurelien Galvan 13k

Como ya saben, me chiflan los DTIYS (Draw this in your style) y me he decantado de nuevo por uno de @aureliengalvan y es que sus personajes me parecen encantadores y siempre me apetece adaptarlos a mi estilo.


En esta foto estoy muy abrigada, con mi gorro y todo, pero la verdad es que ese día hacían 22º...pero me apetecía muchísimo estrenar mi nuevo gorro XD


Esta fue mi versión, pintada utilizando photoshop y la tableta wacom cintiq. Utilicé pinceles de textura y me señí a la paleta de color original. Me encantó el resultado y espero que a ustedes también :)


También les dejo el original de Aurelien Galvan.

Les invito a seguirme en mi instagram, en el que estoy mucho más activa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...