domingo, 29 de diciembre de 2019

DTIYS: Aurelien Galván 4k

Hola! hoy quería compartir uno de los retos de dibujo a los que me he apuntado este año. Se llama Draw this in your style (Dibuja esto en tu estilo) y se trata de dibujar en tu propia estilo las diferentes propuestas de otros ilustradores. Es super interesante porque sirve de práctica, para descubrir otros artistas y para ver como resuelven otros ilustradores la misma propuesta.

En esta ocasión me decanté por una de las ilustradoras que sigo en instagram: Aurelien Galván, que presentaba su DTIYS para celebrar sus 4k seguidores (lo conseguiré algún día? 😭).


Para mi propia versión, me decanté por seguir explorando un estilo de ojos grandes y con texturas en técnica digital. Utilizando mi tableta wacom bamboo moribunda.


¡Espero que les guste! en instagram desde luego ha sido mi mayor éxito 😂😂


¡Saludos!


#dtiys #dityschallenge #fairy #character #characterdesign #illustration #artwork #portrait #illustratedportrait #design #sketch #fantasy #aureliengalvan4k #paulahurtado #paulahurtadoillustration

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...