sábado, 6 de febrero de 2016

Diseño Gráfico: Logo para Studio Dylunio

¡Hola!

El día de hoy quiero compartir con ustedes mi trabajo más reciente y uno de los menos habituales para mi, el diseño de logo para Studio Dylunio, un proyecto de nueva creación en el que junto a una compañera queremos ofrecer los servicios de Diseño Gráfico, Industrial y de Interiores, realizando una aportación de los conocimientos de ambas en todos estos campos.


Lo primero fue elegir una paleta de colores con un contraste visual fuerte y armonioso. Por otra parte y aunque en un principio quería un logo basado exclusivamente en la tipografía, me puse a experimentar con las formas. En un primer momento quise jugar con el triangulo porque en la empresa queremos trabajar con tres campos del diseño, sin embargo, funcionaba a mi parecer, mejor el hexágono. 

Tras una tarde de trabajo y un poco de deliberación con mi compañera, realizamos una fusión de elementos que nos parecían correctos a ambas y este fue el resultado final. Aunque el morado tenía mucha fuerza, resultaba tal vez demasiado femenino para trabajar en el campo de la industria, de modo que con ambos colores, se compensa. 

También realicé con los elementos, un logo simplificado para aplicar según la ocasión y la versión en blanco y negro de ambos. 

¡Espero que les guste tanto como a mi!


Saludos y ya les iré contando cosas sobre el proyecto


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...