viernes, 15 de enero de 2016

Ilustración: Invitaciones de boda personalizadas

¡Hola hola!

Hoy quería compartir con ustedes uno de los trabajos por encargo que estoy promocionando en mi tienda de Etsy Paula Hurtado Ilustra, aunque si se animan, por aquí también es buen medio para contactar. Se trata de invitaciones de boda personalizadas, ilustradas en base a los novios y a los elementos que para ellos sean importantes o representativos. 

Un trabajo delicado y especial que me hace verdadera ilusión realizar. Aunque ahora mismo estoy terminando un encargo para una adorable pareja de Corea del Sur, hoy sólo voy a compartir con ustedes la invitación modelo, para que se hagan una idea de las posibilidades. 


La ilustración principal de la invitación está dibujada y pintada a mano, usando gouache y tinta china con plumilla. En la parte trasera, nos encontramos la información de la boda y la celebración y el texto que los novios quieran compartir con sus invitados, diseñada por ordenador.



¡Y eso es todo!

Espero compartir pronto más invitaciones personalizadas :)
Si están interesados, pueden pinchar en el enlace a mi tienda al principio de la entrada o bien
en el pequeño cajón a la derecha del blog. También en mi correo electrónico paulahurtadoarenas@gmail.com


#CustomWeddingInvitation
#InvitacióndeBodaPersonalizada




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...