viernes, 22 de enero de 2016

Ilustración: Custom Wedding Invitation

¡Hola hola!

¿Cómo están?

Hoy quería compartir con ustedes la invitación de boda de la que les hablaba en la entrada anterior, cuando me hacía publicidad de las invitaciones de boda personalizadas que ofrezco en mi tienda de Etsy Paula Hurtado Illustra

Esta Custom Wedding Invitation, fue diseñada para una adorable pareja de Corea del Sur, incluido su fiel perro. 


Basada en el modelo de invitación, primero realicé un par de bocetos para ser aprobados por la pareja y tras el visto bueno, me puse manos a la obra, usando "mi mesa de luz" (el boceto y el papel pegados de la ventana ;) ) para calcar del boceto al papel de acuarela para pintar con mis amados gouaches y luego añadir los detalles en tinta china. 

La novia quería llevar un vestido de Taylor Swift de encaje, que fue la parte más laboriosa del diseño, con todos los detalles de las flores y las uniones para imitar el tejido. Pero ciertamente me quedé muy contenta con el resultado, por supuesto, lo más importante, los novios también :)

Espero pronto recibir más encargos como este, pues me encanta ponerme a trabajar en una ilustración que se que va a significar mucho para las personas que la reciben. 

¡Espero que les haya gustado!


Si hay algún interesado en obtener su propia invitación de boda personalizada, que pique aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...