domingo, 29 de marzo de 2015

Diseño de Personaje: Vestuario Nailí

¡Hola!

Hoy quería compartir uno de los últimos trabajos realizados para mi clase de Dibujo Artístico. Para ponerles un poco en contexto: desde el primer curso debíamos crear una historia y unos personajes para lo que llamamos "Mundo imaginario" y hacer varias actividades en base a ello. El último trabajo ha sido crear el diseño de vestuario para uno de nuestros personajes según cada estación. 

Primero que nada, decir que el diseño de Nailí ha cambiado en innumerables ocasiones, porque a lo largo de estos dos años mi estilo ha ido dando giros, pero me atrevería a decir que al menos en este caso, éste último será el definitivo. 

Para empezar, unos bocetos en mi cuaderno de campo de opciones de estilo para el personaje. 


Para la realización de los bocetos me gusta dibujar siempre la base utilizando un lápiz azul o rojo y sobre ésto, hacer las líneas definitivas con grafito normal. 

En los siguientes bocetos, realicé diferentes opciones para el traje de otoño. Después hice un par de pruebas de color, por una parte, el boceto de la izquierda con acuarela y lápices de color y el boceto de la derecha, con gouaches y usando texturas. Además, ambos están entintados. 




En los dos siguientes, el diseño del vestuario para invierno, con unos colores tal vez más adecuados y al igual que el anterior, con explicaciones de las distintas partes del traje. 



Y ya para finalizar, los trajes de verano y primavera. Es una pena que los acabados no sean muy buenos (el papel de mi cuaderno de campo no es lo mejor para trabajar con agua y admite muy pocas capas de color), pero es más bien un trabajo de diseño de personaje y espero más adelante hacer algo más definitivo con este personaje. 


¡Espero que les haya gustado!


Saludos :)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...